Liga de CampeonesValencia - Inter
Navarro pide disculpas a Burdisso por teléfono
El jugador del Valencia David Navarro ha pedido disculpas por teléfono al centrocampista del Inter de Milán Nicolás Burdisso, a quien le propinó ayer un puñetazo en la nariz en la tangana que se formó al término del encuentro
El argentino Nicolás Burdisso ha aceptado las disculpas del valencianista. Navarro manifestó que le ha pedido "perdón por lo ocurrido". "Le he dicho que lo siento mucho porque es algo que nunca debe suceder en el mundo del fútbol", indicó en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press. Burdisso ha aceptado las disculpas y le ha dicho que "todo está bien", que no se preocupe.
Por su parte, la entidad desea felicitar públicamente a su afición por su "gran comportamiento" en el encuentro "en un nuevo ejemplo del extraordinario civismo y fidelidad" de que siempre han hecho gala sus seguidores y que ha resultado "decisivo en el éxito" de la clasificación para los cuartos de final de la máxima competición europea.
No obstante, el Valencia quiere mostrar "su más rotunda condena al aislado incidente" acaecido sobre el césped tras el pitido final del partido y "lamenta la parte de responsabilidad que en el mismo correspondió a alguno de sus integrantes".