NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Valencia - Inter

Burdisso considera que un puñetazo por la espalda "no es de hombres"

El jugador del Inter de Milán terminó el partido con la nariz rota debido a un puñetazo propinado por David Navarro.

<b>APARECIÓ DE LA NADA.</b> David Navarro le propinó un puñetazo al italiano cuando este estaba siendo sujetado por sus compañeros.
AP

El defensa argentino Nicolás Burdisso, del Inter de Milán y que anoche sufrió la fractura de la nariz por un puñetazo recibido al término del partido jugado en Valencia, de la Liga de Campeones, ha indicado hoy que "no es de hombres" pegar por la espalda.

"Estaba litigando con otro jugador (Carlos Marchena), pero recibí un puñetazo por la espalda, algo que no es de hombres. Por ello hubo la reacción de todo el equipo, lo que creo demuestra que somos un gran grupo. Lástima de la eliminación", ha comentado Burdisso, ya en Milán.

Burdisso comentó que su disputa con Marchena "forma parte de las cosas que acontecen dentro del terreno de juego": "Cosas normales que se dicen ahí y nada más. Después no he sabido que aconteció, sino que me pegaron por detrás. Tengo confianza en la UEFA".

Villa: "Todos cometemos errores y ahora hay que estar con David Navarro"

El delantero del Valencia David Villa afirmó tras las peleas que se produjeron tras el encuentro Valencia-Inter sobre el césped del campo de Mestalla que tras lo ocurrido no se puede volver atrás y que David Navarro ya se ha arrepentido de lo que hizo y ha pedido perdón.

El encuentro acabó con una pelea entre jugadores de ambos equipos y David Navarro le propinó un puñetazo al jugador argentino del Inter, Nicolás Burdisso.

"Todos cometemos errores y ahora hay estar con David porque a parte de todo eso él también lo ha pasado mal. El ambiente estaba caliente al final y todo el mundo andaba por ahí fuera de sitio. Hay que olvidarlo y pensar ya en la siguiente ronda", dio Villa.

El delantero asturiano del Valencia señaló que esperan que el castigo no sea muy duro. "Nosotros no fuimos los que empezamos", finalizó.