Mourinho: "Si me echan me harán multimillonario"

Liga de campeones | Chelsea - Oporto

Mourinho: "Si me echan me harán multimillonario"

Mourinho: "Si me echan me harán multimillonario"

reuters

El Oporto puede despachar al técnico del Chelsea

Dicen las malas lenguas (otros sabemos que ni así) que Jose Mourinho sólo seguirá en el Chelsea si gana la Champions, el único objetivo de Abramovich para esta temporada. Hoy, ante el Oporto, el club en el que ya cató la Copa de Europa, los Blues podrían quedar eliminados (1-1 en la ida) y su entrenador, sin banquillo. Pero Jose, que es The Special One por algo, estuvo ayer sembrao.

"Tengo familia, mis hijos están sanos, tengo amigos... ¿Que me echan? Me harán multimillonario y en un par de meses tendré otro club", aseguró el de Setúbal.

Eso sí, la confianza se la da también el saberse superior al Oporto, equipo que cumple hoy su partido 100 en Champions y que está a una derrota de sumar 50 en esta competición. Pese a la baja de Terry, aún KO tras la patada en el rostro de la final de la Carling, el equipo recupera a Boulahrouz y así Essien podrá volver al centro del campo. En los portistas, Bosingwa es baja por lesión y preocupa la mala racha goleadora de Helder Postiga: aún no ha mojado en 2007.