Ahora sí, la Liga pasa de ser un sueño a un objetivo
La victoria ante el Barça ha disparado la ilusión. En Nervión ya reconocen que el equipo ha pasado de luchar por el campeonato a tener serias opciones de hacer historia. Quedan 13 partidos y meses cargados de encuentros. Juande podría cambiar su estrategia de rotaciones.

El primer paso para lograr algo grande es creer en ello. Tras la victoria ante el Barça, la ambición de los sevillistas ha dado una vuelta de tuerca más. El club ha sufrido una transformación brutal, ha dado ese paso adelante necesario para poder ganar la Liga. Las palabras de Del Nido descubren un sentimiento que estaba oculto y que en Nervión ya no pueden mantener guardado más tiempo: "Va siendo hora de creernos que el Sevilla peleará por el título". El mensaje institucional contagió a la velocidad de la luz al resto. "El sábado demostramos que pelearemos por el campeonato", comentaba relajado en el día de descanso Daniel Alves.
A partir de ya, la cuenta atrás ha comenzado. Quedan 13 jornadas de Liga y un liderato que defender. Siete de esos partidos se disputarán en Nervión, por donde pasarán muchas de las opciones de tocar la gloria al final. "Ya advertí que no íbamos a renunciar a nada", señalaba el propio Juande Ramos. En ese mensaje va escrito a fuego el que puede ser el gran rival en la pugna con su historia. El equipo sigue luchando en las tres competiciones y el calendario que se avecina es eterno. Cargado de finales en cada uno de los torneos. ¿Será necesario bajar la intensidad en la UEFA para ir por la Liga? Nadie conoce la respuestas, pero los técnicos empiezan a pensar en rotar para dejar a los más fuertes para la Liga.
Noticias relacionadas
El Madrid, tras Kanouté y el Barcelona insiste en Alves
La temporada de Kanouté y Alves no ha pasado desapercibida para los grandes. El malí y el hispano-brasileño siguen deslumbrado a todos con su fútbol cada jornada. Aún quedan muchos meses por delante, pero el verano vendrá cargado de rumores acerca del futuro de ambos futbolistas. Para empezar, en Barcelona ya se ha recuperado el interés de Rijkaardo por fichar a Daniel Alves, que impresionó al holandés el sábado. Asimismo, el diario Sport hablaba ayer del interés del Madrid por Kanouté. Habrá más noticias.



