Barral: "Si marco un gol al Castilla, lo celebraré"
El ariete del Sporting, y ex del Castilla, se sincera

David Barral volverá a enfrentarse a su ex equipo en El Molinón en un partido que, según afirma el gaditano, "es especial, pero lo que más importa son los tres puntos". Barral tiene un interés diferente para ganar este encuentro, en el que aseguró su participación a pesar de estar tocado: "Voy a estar a disposición del entrenador para mañana".
El delantero rojiblanco fue tajante con su ex equipo: "Si marco un gol al Castilla, voy a celebrarlo". Si bien matizó que no se trata de ningún rencor, ni revancha, sino que valora la visita del conjunto castillista como si se tratara de un partido más. "Lo que importa son los tres puntos ya que en El Molinón no ganamos este año y tenemos muchas dificultades, pero la gente está cansada de empates y derrotas, por lo que tenemos que cambiar nuestra mentalidad en casa".
Noticias relacionadas
Barral comentó que "muchos jugadores con los que coincidí en la pasada temporada ya no están", pero puntualizó que "es un equipo que sabe salir con el balón controlado, es muy técnico y tiene jugadores de una gran calidad". El gaditano no quiere circunscribirse a la calidad de Javi García y De la Red, porque "hay muchos jugadores extraordinarios". También se refirió a Negredo: "Con él y con nuestros delanteros, va a ser un partido de goles".
Respecto al estilo de juego, Barral indicó que "con López Caro, el Castilla era un equipo que jugaba más al ataque", aunque matizó que "el equipo actual tiene un buen toque de balón, pero el Sporting está en un buen momento y nuestro primer objetivo ahora es ganar al Castilla".




