Primera | Real Madrid
Robinho: depende de Capello
El Madrid sabe que una de las claves para que Kaká pueda recalar en el club blanco la próxima temporada pasa por abaratar su traspaso, metiendo en la operación a varios jugadores de su actual plantilla. Robinho, además de Cannavaro, está en esa lista que ya ha suscitado opiniones contrapuestas en la Junta: los directivos que verían con buenos ojos su marcha a Milán y los que quieren que se quede.
Los primeros, defensores de la primera tendencia, aceptarían su salida al entender que su rendimiento no ha sido el esperado. Además, saben que no entra en los planes de Capello y creen que su suplencia podría ser un problema en el proyecto del italiano (Fabio firmó por tres temporadas).
Los directivos que se aferran a la segunda postura están seguros que, pase lo que pase este año, Capello no seguirá en el Madrid la próxima campaña y eso podría hacer que Robinho volviera a recuperar la confianza y rindiera como debe. Estos miembros de la Junta confían en que el brasileño pueda justificar aún los 25 millones que se pagaron por él hace dos veranos y que resurgirá aquel jugador que maravilló a todos en su debut de Cádiz.