Copa del Rey | Zaragoza-Barcelona

"No somos favoritos, pero si pasamos..."

AS junta en el área de La Romareda a Diego Milito y a Esnáider

Diego Milito y Juan Esnáider
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Nunca se resolverá si Juan Esnáider nació demasiado pronto o Diego Milito demasiado tarde, qué hubiera sido del Zaragoza de la Recopa con el fútbol en expansión del Príncipe o del equipo actual con la mirada en combustión de Gardel. ¿Quién no soñó reunirlos en el área de La Romareda, una tarde aunque sea, en estos últimos meses?

Noticias relacionadas

El encuentro llegó, en el momento y en el lugar exacto, se diría: en el punto de penalti y en la esquina de la temporada, en la previa del primer partido del año, en la noche en la que el conjunto aragonés puede llamar a la puerta de su tercera final de Copa en cuatro años y armarse de moral de cara a su asalto a la cuarta plaza en Liga. "Estoy seguro de que hubiéramos formado una gran delantera -imagina Esnáider, siempre dispuesto a la felicidad cuando vuelve a Zaragoza-. Diego es mucho más rápido de lo que era yo, le hubiera dado una gran dinámica a la sociedad, y yo creo que también podría haber aportado a su juego".

El Barça ya llegó y la excitación es inevitable: "Son duelos que se viven al máximo, no importa la edad. El día se hace eterno, el reloj no avanza, quieres que llegue la hora de ir al estadio y ya en el vestuario... Ahí oyes a la gente y no sabes qué hacer, sólo desea salir y que todo comience. ¿Favoritos? Ni hablar, ellos son los mejores del mundo. Ahora, si los eliminamos ya estaremos en semifinales, rozando otro título".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados