Primera | Real Madrid
Se enfadó con Ferguson por cambiarle ante el Lille
A pesar de ser el pichichi ha sido sustituido 11 veces
La mala relación entre el técnico del Manchester, Alex Ferguson, y Cristiano Ronaldo podría ser decisiva para que el extremo portugués acabe jugando en el Madrid la temporada que viene.
La prueba fehaciente del desencuentro que existe entre ambos se vivió el pasado martes en el partido entre el Manchester y el Lille de los octavos de final de la Champions. En el minuto 67, y con empate a cero en el marcador, Ferguson sustituyó a Cristiano. Al portugués no le gustó nada la decisión del técnico y se lo demostró cuando se dirigía al banquillo: a tan sólo dos metros de él, la estrella del United le dio, malhumorado, una patada a una botella de agua, ya que estaba siendo uno de los más destacados. El gol de Giggs en el minuto 83 maquilló esta polémica, pero no suavizó su enfado.
A pesar de la gran temporada que está realizando, Cristiano Ronaldo siente que Ferguson no le trata como un líder. Un dato lo demuestra: ha sido sustituido en 11 partidos esta temporada, demasiados para ser el máximo goleador del United con 16 tantos. Una costumbre que a Cristiano no le gusta nada. Pero su enfado del pasado martes no es nuevo. El extremo ya se marchó enfurecido ante el Arsenal hace un mes. Ese día, su equipo perdía 2-1 y, a pesar de que el United necesitaba marcar, fue sustituido en el minuto 90 ante el abucheo del Emirates Stadium. Ya van dos, y a la tercera puede ir la vencida....