El Liverpool también golea con los suplentes suplentes
Sólo jugaron cuatro de los héroes de Barcelona


Cuando Rafa Benítez fichó para esta temporada, lo hizo siendo consciente de que muchos encuentros de la liga inglesa iban a requerir un determinado tipo de futbolista o que quizá incluso sobrara con algunos de sus jugadores menos habituales: le falta competitividad a la Premiership.
Por eso ayer le fueron suficientes tan sólo cuatro de los titulares que vencieron al Barcelona para acabar con la modesta resistencia del Sheffield United. Debutó Javier Mascherano y Jerzy Dudek fue titular por primera vez en la liga. El argentino ha sido fichado para impedir que Xabi Alonso se relaje y para reemplazarlo en partidos cómodos como el de ayer, y a Stevie Gerrard le gustó su nuevo compañero: le permitió atacar con total libertad desde el centro del campo, la posición en la que se divierte más. Dos penalties convertidos por Robbie Fowler a los 25 minutos del inicio, tras sendas faltas a Gerrard, dejaron las cosas claras para los de Benítez. Son ya 30 partidos sin perder en casa, una cifra que debería asustar al Barcelona.
Noticias relacionadas
Ronaldo.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo fue decisivo e la victoria del Manchester United al copnseguir el gol decisivo a tres minutos del final con una gran jugada individual que finalizó con un chut no tan bueno, pero que acabó valiendo los tres puntos.



