"El Sevilla es un equipo que suele pegar muchos palos"
Un andaluz ante el Sevilla. Dani Güiza quiere esta tarde seguir ampliando su cuenta goleadora y le da igual quién esté enfrente. Fan de Kanouté y sincero como siempre, aparece el arquero jerezano dispuesto a golear.

¿Cómo se ve el partido contra el Sevilla, uno de los mejores equipos de la Liga?
El encuentro es muy complicado y tendremos que hacer muy bien nuestro trabajo para sacarlo adelante. Esperemos que así sea y podamos llevarnos los tres puntos.
¿Es un partido especial por ser usted andaluz?
Por ser andaluz no es especial, porque le tengo tantas ganas al Sevilla como a cualquier otro equipo. En ese sentido no siento ninguna cosa distinta.
¿Es real la fama de duros que tienen los jugadores del Sevilla, en especial sus defensores centrales?
Sí, sí, claro que es real, el Sevilla pega muchos palos, pero a mí no me preocupa, ya está el árbitro para verlo y yo tengo que estar a lo mío. Ellos pegan, pero es que esto es fútbol y hay que correr y pegar, algo que el Sevilla hace muy bien. Son un equipazo y lo están demostrando día a día en este camponato. Para mí es un equipo grande y un firme aspirante al título de Liga.
¿Quién es el jugador que más le gusta de ellos, por el que siente una admiración especial?
Kanouté. Me ha sorprendido porque no le conocía hasta que llego a la Liga española y tengo que reconocer que es muy completo, un delantero estupendo para cualquier equipo. También tienen muy buenos jugadores en las bandas como Alves y Jesús Navas que le ponen buenos balones desde los costados. En general tiene grandes futbolistas en todas las posiciones del campo.
Noticias relacionadas
Pues ya me dirá cómo hay que hacer para ganarles el partido de esta tarde.
Jugar un buen partido como hemos hecho muchas veces durante esta campaña en el Coliséum. Estamos en casa y ya hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Tenemos respeto al rival, pero nosotros aquí salimos a ganar a todo el mundo y podemos vencer también al Sevilla. Vamos a centrarnos en lo nuestro y nos irá bien.




