Aimar se apunta a la batalla contra el Levante
El argentino quiere volver ya y Víctor podría incluirlo en la lista


Aimar no quiere aplazar más su vuelta al equipo, ni siquiera tres días, ni ante el riesgo de una fatal recaída con el Barça y la imperdible vuelta de cuartos de Copa esperando al doblar la esquina. Y Víctor, atento a la convicción del astro y a su avanzadísima recuperación, podría incluirlo en la próxima convocatoria e, incluso, darle unos minutos mañana contra el Levante.
En realidad, Pablito ya quería haber vuelto el pasado fin de semana, en la visita del Villarreal a La Romareda, como ya confirmó en exclusiva a AS el 9 de febrero, aunque capituló ante las recomendaciones y accedió a acabar su puesta a punto con todos los detalles. Ahora ya no aguanta otro domingo con vaqueros y sin botas: se siente fuerte, preparado, valiente ante el futuro y rebelde con tanta prudencia extrema.
Al margen. Con todo, el genio aún no ha realizado ni un entrenamiento con el grupo. Abonado al gimnasio desde su lesión, el miércoles ya tocó balón, el jueves se probó con carrera continua y ayer ya completó un picadito con Arjol, Basigalup y Ubieto. Nada exigente, obvio, pero su optimismo sube un par de grados cada día y el cuerpo técnico ya sabe que él se apunta para la batalla contra el Levante. Aimar siempre quiere jugar, ama este juego: no distingue tallas en los partidos, ni cuántos focos los alumbran... Le basta con que la pelota sea redonda.
Noticias relacionadas
Y Sergio, a la del miércoles: "Yo creo que podré"
Sergio Fernández confirmó a la salida del entrenamiento de ayer la certeza ya adelantada durante la semana de que se quedará fuera de la convocatoria contra el Levante para cuidar la sobrecarga en el aductor que le viene azotando desde hace varias fechas: "Hemos optado por guardar reposo estos días y hacer un trabajo específico en la zona para intentar que desaparezcan las molestias cuanto antes". Ahora, el miércoles juega, sí o sí, sin dolor o sacrificadamente, una vez más: "Yo creo que podré estar el miércoles contra el Barcelona, ésa es la intención de todas las partes y, ahora mismo, soy optimista. De todas maneras, esperemos que logre superarlas, porque nunca resulta beneficioso tener que parar la dinámica de entrenamientos para recuperarse del esfuerzo de un partido y jugar el siguiente".



