Aguirre planta la batalla en la posesión y presión
Aguirre sabe, como todos los rivales del Madrid, que la clave está en ahogar a Gago y Guti. Por eso acumulará hombres en la medular, con Luccin y Maniche al mando, para robar balón y buscar al Kun y Torres.

El bloque que debe imponerse
Con Luccin, Maniche, Jurado y Galletti, el Atlético forma un cuadrado desde los centrales hasta Torres, donde se cocerá el partido, con presión al Madrid sobre sus jugadores de toque. De allí deben salir Jurado y Galletti para servir en bandeja al 'Niño' y al Kun. Este será el campo de batalla del partido.
La velocidad arriba será letal
No es un secreto que la velocidad de Torres y la habilidad de Agüero son cualidades mortales para Cannavaro y Helguera. Si los delanteros rojiblancos son capaces de abrirse a los huecos y encarar, los centrales estarán derrotados. Será un precioso duelo particular de los cuatro jugadores.
Vigilar la llegada entre líneas
En realidad, el mayor peligro del Madrid puede llegar por el juego entre líneas, provocado por Higuaín y Raúl. Allí deben estar listos Maniche y Luccin para cerrarlas vías de paso hacia Perea y Zé Castro. Siempre un rojiblanco debe salir a las paredes en la frontal y al rechace para la segunda jugada.
Noticias relacionadas
Penaltis. El morbo cae sobre Torres si hay una pena máxima para el Atlético, por sus continuos fallos. Tiene orden de lanzar. Veremos su temple con nada menos que Casillas delante.
Jurado. Su calidad con el balón es fundamental para los tiros a balón parado y para poner balones de gol a los delanteros. Estará muy motivado y querrá demostrar el tope de su talento.



