Segunda | Sporting

Barral advierte que vino "a hacer goles, no poesía"

El gaditano está deseando "marcar en Málaga y ganar"

<b>JUGANDO. </b>Barral (derecha) en un momento del partido de futvoley de ayer, junto a Karanka.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

David Barral es el máximo goleador rojiblanco del nuevo año. El gaditano, que marcó tres de los cinco goles del Sporting en el irregular inicio de 2007, tiene la intención de "volver a marcar en Málaga". El delantero rojiblanco espera "una victoria en La Rosaleda, para mejorar el sabor agridulce que dejó el empate ante el Elche, en un partido que merecimos ganar y en el que hicimos un desgaste muy fuerte, al quedarnos con uno menos".

Con ocho goles marcados, Barral considera que "no son muchos, pero tampoco son pocos", si bien advierte que vino "a Gijón a hacer goles, no poesía". De momento, el gaditano no mira al pucelano Llorente, que es la referencia con trece. Según recuerda, "tengo cuatro tarjetas y también puedo perderme un partido, pero ahora mi objetivo es marcar en Málaga y ganar". De momento, no piensa en que una amarilla pueda hacerle perderse el partido ante el Castilla, que le gustaría "mucho jugar, pero ahora lo prioritario es el domingo".

Noticias relacionadas

Barral tuvo algunos marcajes de árbitros, aunque matizó que tiene un carácter que a veces le hace "saltar, pero hay otras cosas buenas". De todas formas, comentó que "la tarjeta de la pasada semana no fue justa, porque me señalaron una falta que no fue y sólo miré al linier con un gesto de sonrisa"· El gaditano asume que "estas cosas son normales y qué le vamos a hacer". Tampoco por ello piensa en "dejar de meter el pie, porque no va con mi estilo".

Respecto al Málaga, el goleador rojiblanco comentó que "es un recién descendido de Primera, como el Alavés, pero se le fueron jugadores importantes, como Navas y Salva, aunque tiene una buena defensa". Por otro lado, recuerda que "en el partido de la primera vuelta lo superamos bien en el primer tiempo, pero luego nos remontó". Según agregó, "hay que jugar muy concentrados, para que no se repita".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados