El Cerro Reyes se juega su futuro en siete días
Melilla, Baza y Córdoba serán sus duros rivales

El Cerro Reyes inicia este próximo domingo en el Álvarez Claro de Melilla, una ligera cuesta arriba en la competición que debe determinar el futuro de los discípulos de García Tébar en la presente campaña. Al conjunto pacense se le presenta el verdadero 'tour de force' de la temporada, con la disputa de tres encuentros en menos de siete días, que culminará la semana venidera con la visita del líder al José Pache, un Córdoba que truncó su racha positiva de resultados el domingo pasado en Almendralejo. Entre medias los extremeños deberán cumplir su compromiso en el Constantino Navarro de Baza, encuentro aplazado en su día por el temporal de nieve que afectó al interior de la provincia Granada. Un duelo que, al igual que contra los melillenses, carece de precedentes en la categoría.
Noticias relacionadas
Cabe recordar que en la primera vuelta los enfrentamientos contra Melilla y Córdoba fueron el desencadenante de una pésima trayectoria de resultados, en la que el cuadro pacense encajó 21 tantos en tan sólo cuatro partidos. Una racha negativa que se prolongó hasta el humillante 7-1 de Linarejos, que dinamitó el crédito de Paco Miranda al frente del banquillo del José Pache.
No obstante, agua pasada no mueve molino y hoy en día el Cerro Reyes es un equipo diametralmente opuesto al de la primera vuelta. A pesar de la derrota por la mínima del domingo pasado frente al Marbella, el conjunto del manchego Andrés García Tébar se encuentra en un momento dulce y es, estadísticas en mano, uno de los onces más sólidos de la competición. Por este motivo, desde el cuadro extremeño sólo se emana optimismo, y se muestran totalmente confiados en superar el duro reto que tienen enfrente. Además, por qué no, se plantean como objetivo adjudicarse los nueve puntos en juego, que alejarían, por primera vez en lo que llevamos transcurrido de campaña, el descenso de las puertas del José Pache.



