Segunda | R. M. Castilla
"A Granero le vendría bien jugar pronto en la Premier"
Su agente no tiene noticias del Fulham, pero se deja querer
El interés del Fulham por el centrocampista del Castilla Esteban Granero para lograr su cesión la próxima temporada ha traído cola. Ayer, portales de Internet como Eurosport.com se hicieron eco de la noticia publicada el pasado martes por AS y, tanto el Madrid como Teo Lázaro, el agente del jugador, se refirieron a la posible salida del canterano de manera diferente.
El club y el representante coinciden en que no han recibido ninguna oferta pero, mientras la entidad madridista no ve peligrar la continuidad de Granero en el Madrid, Teo Lázaro difiere: "Es cierto que varios equipos están interesados en Granero, sobre todo debido a su explosión en los últimos meses a consecuencia de su cambio de posición sobre el campo. Es la primera vez que hablo de esto con la prensa pero para Granero sería bueno jugar pronto en la Premier, aunque si pudiera hacerlo en el Madrid mejor. Si tiene que esperar seis meses para que esto se produzca bien, pero sino saldrá para que no se trunque su carrera".
Lázaro no quiere que a Granero le pase igual que a jugadores como De la Red, al que le prometieron el primer equipo y continúa en el filial: "Jugar otro año en el Castilla no sería bueno porque ya estuvo dos temporadas en el Tercera y se estancó. La Premier ayudaría mucho a un jugador como Granero porque allí te enseñan a ser un ganador. Esteban se irá allá donde crean en él".
La renovación del jugador, en el aire
El Madrid y el representante de Granero están inmersos en plenas negociaciones sobre la renovación del centrocampista y la solución no parece que vaya a ser fácil. Granero termina contrato en junio de 2008 y él quiere continuar en el club blanco (al que lleva ligado ya 11 temporadas), siempre y cuando participe pronto con el primer equipo. El verano pasado intentó convencer al club de que le dejara salir rumbo a Liverpool, donde Rafa Benítez le esperaba con los brazos abiertos previo pago de unos 3 millones de euros. El Madrid lo declaró intransferible. Veremos ahora...