"Estamos obligados a una gran noche"

¿Cuál es su estado anímico tras la derrota?
No es como para sentirse feliz ahora mismo. El planteamiento del Barça fue correcto en todo momento, pero el Camp Nou se decepcionó con el 1-1 y nos vinimos abajo.
¿A qué se debió la remontada?
Empezamos bien el partido, pero después de unos 25 minutos lo arrojamos demasiado. Lo inteligente era manejar el 1-0. Pero el empate nos quitó motivación, fue un golpe duro y muy difícil de digerir. Tal como empezamos, parecía que podíamos ganar el encuentro.
Sin embargo, la eliminatoria no parece estar perdida.
Ahora mismo, la situación es complicada, pero todavía tenemos esperanza. Somos el Barça y casi siempre marcamos goles. Tenemos posibilidades porque quedan 90 minutos.
Noticias relacionadas
Por tanto, ¿continúa siendo optimista al respecto?
Siempre hay que ser optimistas, porque la vida pinta mucho mejor cuando piensas así. Hay que reconocer que la situación de la eliminatoria es complicada. La gran ventaja del Liverpool es que ellos pueden seguir jugando de esta manera, estando simplemente bien colocados en el campo, mientras que nosotros estamos obligados a tener una gran noche, en la que todo nos funcione. Debemos creer en nuestras posibilidades.



