El Pato será sancionado y no podrá parar a Kanouté
El árbitro rectificó su error del acta y Luis toma el relevo

El mejor portero de la Liga no podrá defender la meta del Getafe el próximo domingo ante el segundo clasificado y también el segundo máximo realizador del campeonato. El goleador Kanouté no se medirá al Zamora, el Pato Abbondanzieri. Uno de los múltiples alicientes del choque entre el Geta y el Sevilla se esfuma después de que Álvarez Izquierdo rectificara el acta del domingo en la que se apuntó una cartulina amarilla a Luis García cuando obviamente le correspondía al Pato, que acumula cinco y que cumplirá sanción ante los andaluces.
El argentino sólo ha recibido 16 goles en 23 encuentros, todos los de la temporada pues hasta el domingo en San Mamés ha jugado todos los minutos del campeonato (2.070). Su sustituto será Luis García, que sólo ha disputado cuatro partidos de la Copa del Rey, 360 minutos en los que ha encajado cinco tantos. Pero Pato está tranquilo: "La meta del Getafe queda en buenas manos".
Noticias relacionadas
El toledano se estrenó este año recibiendo un gol nada más aparecer en el campo en su primer choque copero ante el Xerez. La mala suerte fue evidente, pero Luis reaccionó bien, superó aquella eliminatoria y después Schuster le ha mantenido como titular en el torneo copero en las dos eliminatorias siguientes, la exitosa contra el Valencia y en la ida ya en cuartos frente a Osasuna.
Curioso momento el de la sanción que le llega al Pato, justo antes del partido de vuelta del 28 contra los navarros y que también supuestamente le tocaría jugar a Luis García. El debate sobre la conveniencia de que sea el suplente quien dispute partidos tan importantes para la historia del club sigue abierto en los foros getafenses, pero Luis tiene una magnífica oportunidad de gozar de dos partidos seguidos y demostrar que el Pato tiene razón. El argentino volverá, por cierto, en el Santiago Bernabéu...




