Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Van Bommel se disculpa por la forma como celebró su gol

Liga de Campeones | R. Madrid 3 - Bayern 2

Van Bommel se disculpa por la forma como celebró su gol

Van Bommel se disculpa por la forma como celebró su gol

AP

"Dos de los goles que nos marcaron fueron descuidos nuestros. Pero creo que todos los espectadores vieron que durante el segundo tiempo tuvimos bajo control al Real Madrid", dijo Van Bommel.

El holandés Mark Van Bommel se ha disculpado por la forma como celebró su gol ante el Real Madrid, que representó el 3-2 y que salvó al Bayern de Múnich de llegar al partido de vuelta en una situación desesperada.

"Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel en declaraciones a la plataforma digital "Premiere". Van Bommel, tras marcar el segundo gol del Bayern, celebró con un corte de manga ante la tribuna, lo que en Alemania es relativamente normal pero el holandés sabe, por su tiempo en el Barcelona, que se trata de un gesto que en España no es bien recibido.

"No lo había debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan", explicó Van Bommel. De otro lado, el holandés se mostró convencido de que el Bayern había tenido durante buena parte del partido bajo control al Real Madrid, lo que le permite tener esperanzas para el partido de vuelta en la Allianz Arena de Múnich.