Volverá Roberto Carlos y Emerson, al banquillo
Torres jugará en la derecha por el lesionado Ramos


Roberto Carlos ya está listo para jugar, otra cosa es el tiempo que aguantará sobre el terreno de juego. El sábado, ante el Betis, quiso hacerlo, pero los médicos le recomendaron que no porque tenía riesgo de volverse a romper. Durante la última semana, lleva seis sesiones extra para potenciar la fuerza, aunque aún necesita trabajar más para mejorar su forma física. Pese a todo, Capello ya lo tiene a su disposición y no renunciará a él porque le considera la mejor arma para intimidar al Bayern de Múnich.
El italiano necesita un factor sorpresa, algo que ilusione a los madridistas, y eso lo representa la vuelta de Roberto Carlos. El Bayern teme los disparos del lateral. Es un viejo conocido al que prefieren tener lejos y Capello quiere aprovechar esa baza (en la temporada 03-04, un disparo del brasileño que Kahn se comió por bajo significó el empate a uno del Madrid en Múnich).
Los que no estarán son Emerson y Sergio Ramos. El primero por razones técnicas. Capello, el único defensor que le quedaba, ve que no aguanta la presión del Bernabéu. Los gritos le ponen nervioso y le sacan fuera de sus casillas. Los madridistas ya no le quieren. Podrían jugar Guti y Gago.
Ramos sufre un fuerte golpe en el empeine de su pie derecho. Su tobillo está destrozado y muy lastimado. Los médicos aconsejan que el de Camas pare, al menos un partido, porque las consecuencias pueden ser mucho más graves. En otros partidos, Ramos ha podido jugar gracias a las infiltraciones, pero en el empeine no se puede infiltrar, así que será Torres el que cambie de banda y ocupe el lateral derecho.
Noticias relacionadas
Diarra no puede ni entrenarse
La rodilla de Diarra no está bien. Aún tiene los puntos y todavía no ha podido ni entrenarse con el equipo. Es baja segura contra el Bayern de Múnich e incluso es difícil que pueda estar para el partido contra el Atlético de Madrid el próximo sábado, ya que la herida no está cicatrizada. El centrocampista tiene muchas molestias producidas por los puntos. Lo único que puede hacer es trabajar en el gimnasio con una tabla específica indicada por los médicos, pero preservando la zona donde tiene la herida que le hizo Skoubo.



