"El partido contra el Bayern es el más grande del año"
El delantero holandés admite el mal momento que vive el Madrid, pero dice que la Champions es el torneo "de las sorpresas" y puede pasar de todo.


¿Por qué le cuesta tanto marcar goles?
Si lo supiera tendríamos todos la solución. Somos un equipo nuevo, estamos manteniendo el tipo y pedimos un poco más de tiempo. La mayoría de los equipos vienen aquí a defenderse y es difícil atacar. Estamos teniendo problemas para marcar gol y eso nos genera aún más dudas.
¿Está preocupado con su falta de gol?
No estoy preocupado. He marcado 17 goles en 31 encuentros, no es una mala cifra. Todos queremos que la mala racha cambie. Mañana es el partido más grande de esta temporada. Si hacemos un buen resultado cambiaremos lo que sucede ahora.
¡Les hubieran venido bien los goles de Ronie!
Vi los dos goles. Me alegro. Sé que es importante para él.
¿Sienten que el Bernabéu no les apoya?
La afición quiere ganar y ver buen fútbol. Nosotros queremos lo mismo. Y lo tenemos que cambiar. Sólo es posible hacerlo con espíritu, carácter y mucho mucho trabajo.
El Bayern está tan mal como ustedes...
Es un partido entre dos equipos buenos. El Bayern querrá olvidar lo que le pasa en Liga y nosotros también. Queremos ganar confianza y ellos también. Es una buena oportunidad para los dos equipos. Tienen problemas, pero el martes el partido se considera por sí mismo.
¿Les afectará su crisis?
Es posible, pero es igual para todos los equipos. La Champions es un torneo con muchas sorpresas. Puede que un equipo no juegue bien en su Liga y luego gane la Champions.
¿Ha hablado con Makaay?
Sí, también he hablado con Van Bommel. Makaay es un delantero muy bueno. Ha marcado muchos goles en España, en Alemania y en Holanda. Es un amigo.
Noticias relacionadas
¿No se desespera cuando no le llegan balones?
Para mí es importante concentrarme cien por cien para los pocos balones que me llegan a lo largo de un encuentro. Mi objetivo es marcar goles en las pocas oportunidades que tengo. Es posible que este equipo marque muchos goles. Ahora nos falta confianza. Tenemos jugadores en el equipo que pueden marcar goles, es cuestión de tiempo. Dos o tres buenos partidos pueden cambiarlo todo.



