NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Liverpool

Fin con una juerga al stage en Portugal

Dudek, Fowler y Pennant la liaron

Benítez, con problemas.

Quiso Rafa Benítez preparar el partido del próximo miércoles en el Camp Nou en la tranquilidad del Algarve (Portugal) y la consiguió hasta la noche del pasado viernes. Según publicó ayer el diario Récord, los futbolistas del técnico madrileño traicionaron a su entrenador, puesto que la noche que les dio libre, algunos de sus futbolistas protagonizaron unos graves incidentes, que acabaron con la presencia policial en un pub Monty's de Vale do Lobo.

La triufulca comenzó sobre las cuatro de la madrugada. Para entonces, los futbolistas de Benítez ya se lo habían bebido todo. Arrasaron con la cerveza y tras comenzar a mostrar actitudes violentas, los propietarios del local invitaron a los chicos a irse de la plaza. No todos hicieron caso, pese a Steve Gerrard y Peter Crouch hicieron todo lo posible.

Así, Jerzy Dudek (intentó golpear a un policía con su cabeza), Robbie Fowler y Jermaine Pennant (éste es amante de los grandes follones) hicieron caso omiso de las indicaciones de sus compañeros más serenos y cuando aparecieron por los apartamentos donde estaban residiendo (Barringtons), no dudaron en agarrar palos de golf y trataron de destrozar todo lo que se les ponía por delante. El lío está servido y Benítez podría sacar el látigo para el Camp Nou.