"Lo de Maniche fue fruto de lo intenso que entrenamos"
Aguirre quiere romper la inercia negativa en Sevilla. Garra, lucha y pelea, eso espera. "Me gustan los choques con testiculina", zanjó y excusó a Maniche.


¿Qué opina sobre la bronca entre Maniche y Antonio López de esta semana?
Fue fruto del entrenamiento. Se entrena intenso, eso provoca contacto; el contacto, dolor; y el dolor, reprimendas. Es normal que suceda. Es fútbol. La historia acabó en el vestuario.
El Sevilla aún no ha ganado en casa en el 2007...
Tuvo dos partidos complicados, pero saldrá a pelear. En un año llevan una derrota como local. Es difícil torcerle. Debemos creer en nosotros. Estos partidos alimentan la esperanza europea.
¿Firma perder en Sevilla y ganarle al Real Madrid?
Me centro en el Sevilla. Queremos ganarle.
El Atlético no gana en Sevilla desde hace quince años...
Sólo son números. Los uso en la charla para motivar a mis jugadores. Intentaremos romper esa inercia.
A usted le gustan estos partidos de garra...
Por desgracia ya no juego, pero me gustaban estos partidos de testiculina. Nunca nos faltó garra y espero lo mismo en Sevilla. Quiero que mi equipo corra y luche como el rival. No será duro, será durísimo.
Noticias relacionadas
¿Su talón de Aquiles, la falta de concentración?
La pelota la tocamos dos minutos. Los 88 restantes hay que mantener la guardia. Ante este tipo de rivales no podemos permitirnos lujos. Analizo para atrás y pienso: ¿Cómo es posible el gol ante el Racing o el gol del Zaragoza? Se nos han ido así varios puntos. Los errores van a menos, pero siguen existiendo.



