NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

Ronaldinho completará por fin una semana de entrenos

El crack dejó el gimnasio para tocar balón en La Masía

<b>CAMBIO DE COSTUMBRES. </b>Ronaldinho se ejercita con sus colegas.
fontcuberta

Algo ha cambiado en la vida de Ronaldinho Gaúcho. Después de pasar muchas jornadas ejercitándose teóricamente en el gimnasio, el atacante del Barcelona parece que se ha puesto las pilas y acude con regularidad a las sesiones de entrenamiento en el campo de La Masia. El futbolista, acusado por muchos de escaquearse, día sí y día también, de las suaves sesiones, está muy cerca de culminar la primera semana de entrenamientos junto con sus compañeros.

Coincide esto con que, tras su buen partido del pasado domingo ante el Racing (2-0 con goles suyos), el brasileño traicionó sus costumbres y el lunes apareció sonriente con sus compañeros. Hoy seguirá con el plan establecido y, mañana, acabará la semana a puerta cerrada pensando en el partido del próximo domingo, en Mestalla, frente al Valencia.

La gente cercana al futbolista asegura que cada día que pasa "está mejor". Tal y como informó este periódico hace unas semanas, Ronaldinho se dio cuenta de que el camino que estaba llevando no era el correcto, así que se enchufó y comenzó a actuar como antaño. Y los resultados están ahí: algo mejor físicamente, con un poco más de chispa y con la intención del liderar al Barcelona en el tramo de temporada más complicado y decisivo.

Química.

La tiene con muchos de sus compañeros, aunque destaca la que le acerca a Thiago Motta y a Anderson da Souza, Deco. Éste hace tiempo que vuelve a cabalgar con fuerza y a liderar la zona ancha. Parece que Ronaldinho se ha contagiado. Y esa es una buena noticia para los sufridos seguidores del Barcelona.