Andreu y Landeira luchan por el puesto de Míchel
Uno de los dos acompañará a Fuego en el mediocentro

Ea ausencia de Míchel deja una puerta abierta para que Andreu y Landeira luchen por un puesto para acompañar a Javi Fuego, aunque ambos mantienen con la incertidumbre que acostumbra a propagar Manuel Preciado entre la plantilla.
Landeira indicó que "la sanción de Míchel abre más opciones, porque somos tres para dos puestos, peor hay que espera a lo que decida el míster". Por su parte, Andreu vive la semana "como las anteriores, en dependencia del trabajo", mientras recuerda que "en el anterior partido que no estuvo Míchel entró Landeira en su lugar y está visto que la competencia es muy dura".
Después de una vuelta sin entrar en juego, Landeira volvió al equipo ante el Lorca, pero perdió el puesto en Ponferrada, si bien expuso que ese encuentro "en un buen momento y haber vuelto al equipo hace dos semanas fue gratificante, sobre todo porque no noté falta de ritmo, pese a llegar una vuelta sin jugar". Andreu se incorporó al equipo tras la segunda jornada, aunque una lesión le cortó la continuidad. El catalán señaló que "en los dos primeros meses el equipo estuvo muy bien, pero luego, entre las lesiones y las sanciones, no me salieron bien las cosas".
La victoria en Ponferrada fue un aspecto que valoran los dos centrocampistas. Landeira expuso que "era un triunfo necesario después de cinco derrotas consecutivas", mientras que Andreu puntualizó que "fue un punto de inflexión para recuperar la confianza".
Noticias relacionadas
Confianza ante la visita de un Elche mejorado
La reacción del Elche tras la incorporación de David Vidal es el dato que resaltan los centrocampistas rojiblancos. Andreu indicó que "cambió la trayectoria recientemente, tras el cambio de entrenador, pero estamos mentalizados de que es un partido que tenemos que ganar como sea". De todas formas, aseveró que "más que para el rival debemos fijarnos en nosotros mismos, porque cuando el Sporting está bien no necesita fijarse en los contrarios". Por su parte, Landeira comentó que "el cambio del Elche tras el relevo del técnico fue drástico, con una línea ascendente y seguro que con ganas de llevarse los tres puntos, para asomar la cabeza de la zona de abajo", aunque se mostró confiado en "sacar el partido adelante".




