NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

"Rijkaard nos ha pedido que no multemos a Etoo"

Begiristain y el técnico quisieron zanjar de raíz todo el problema

<b>MUY SERIO. </b>Begiristain y Rijkaard hablaron con los medios.

Los seguidores más sensibles a este tipo de crisis podrán respirar tranquilos: se acabó la crisis con Samuel Etoo. Los que sean más incrédulos y mal pensados, saben a ciencia cierta que esto es sólo una cortina de humo y que nada de lo sucedido tiene lógica. La cuestión es que Txiki Begiristain y Frank Rijkaard asomaron por la sala de prensa del Camp Nou, después de reunirse en el despacho del secretario técnico. Conclusión: Etoo es liberado de cualquier castigo y de abonar una multa.

Abrió el fuego Begiristain: "Las reuniones que hubo en el vestuario nos tranquilizan y nos hacen pensar que ya hay un punto final: el equipo está más unido que nunca para los próximos partidos". Además, anunció que "Rijkaard nos ha pedido que no multemos a Etoo".

También habló el entrenador, con su habitual tranquilidad y sin alzar la voz, asegurando que "quiero dar las felicidades al grupo y al capitán. El tema se ha solucionado rápida y abiertamente, y el único deseo de los jugadores es seguir trabajando juntos".

Para el responsable deportivo del Barça, el origen del problema fue la "ausencia de diálogo" entre los protagonistas y subrayó su deseo de que "esto no vuelva a pasar". También pidió Begiristain entender la "situación personal de Samuel, su larga lesión y sus ganas de estar. No he hablado con Samuel, pero estoy al corriente de todo y creo en las personas con las que he hablado y aplaudo la manera de resolverlo y la rapidez con la que se ha hecho".

¿Se acabó finalmente la crisis en el Camp Nou? Posiblemente, no, pero es la mejor manera de ocultar una triste verdad.