R. Carlos: "No aguanto ni un partido más sin jugar"
El brasileño quiere participar unos minutos ante el Betis


Después de las molestias que notó el lunes y que le obligaron a trabajar más suavemente el martes, Roberto Carlos volvió ayer al ataque y, aunque estuvo al margen del grupo, se entrenó fuerte, midiendo sus fuerzas y con el objetivo de jugar ante el Betis. Terminó el entrenamiento exhausto pero contento porque su pierna derecha responde bien. Tiene molestias, pero no son achacables a la lesión, es más bien cansancio muscular y el lateral izquierdo no está preocupado, después de haber hablado con los médicos.
Roberto Carlos tiene mono de balón y así lo confesó ayer tras el entrenamiento: "No aguanto ni un partido más sin jugar. Hace más de un mes que no tocaba balón y nunca me había pasado desde que soy profesional. No había estado tanto tiempo sin jugar y tengo muchas ganas de volver a estar en un partido oficial".
Noticias relacionadas
Betis.
Precisamente fue en Sevilla y ante el Betis, en la eliminatoria de Copa del Rey, cuando Roberto Carlos se lesionó el pasado 11 de enero. Y es contra el equipo de Luis Fernández cuando el brasileño quiere volver a reaparecer 37 días después de caer lesionado. "En principio, espero ir en la convocatoria. Sé que no estoy para ser titular, pero sí para jugar unos minutos", cuenta. Jugar ante el Betis le abriría las puertas al partido de Champions contra el Bayern. Capello espera su vuelta y está al tanto de cómo va su evolución cada día.



