Izco: "No quiero ni pensar en el choque de Burdeos"
El presidente rojillo prefiere centrarse en "ganar al Nàstic"


El presidente de Osasuna, Patxi Izco, destacó ayer la importancia del partido que mañana afrontará frente al Nàstic, pese a que nadie en el entorno rojillo olvida que el próximo miércoles jugarán en Francia en la UEFA: "No quiero ni pensar en el choque de Burdeos. Para mí ese partido no existe. Mañana tenemos un partido importantísimo en Tarragona. Ya habrá tiempo de pensar en Burdeos. Sería un paso muy importante ganar al Nàstic, sumaríamos 30 puntos y ellos se quedarían bastante descolgados. Queremos centrarnos en ese partido".
Izco quiso dejar claro que la prioridad del equipo, como cada año, debe ser la Liga: "El equipo está ilusionando. Estamos en tres competiciones, pero la Liga es lo prioritario". Si algo tiene claro el presidente rojillo es que el equipo necesita ganar: "Este partido es más importante de lo que muchos piensan. La permanencia estará en unos 42 puntos, y conseguir los 30 sería un gran paso. Luego tenemos dos partidos de Liga en casa. El equipo está dando muy buenas sensaciones y si en los dos partidos del Reyno de Navarra logramos sumar, podremos empezar a hablar de tener muy cerca la permanencia".
El osasunista es consciente del mes tan duro que le espera a su equipo y por eso destacó la importancia del partido de mañana: "Anímicamente esa victoria sería muy importante porque luego hay que afrontar muchos partidos".
Noticias relacionadas
Nekounam y Webó no se entrenaron
Como es habitual los viernes, la plantilla de Osasuna se sometió ayer a una sesión de recuperación, compuesta por un partido de fútbol-tenis, baño y masaje. En la misma no pudieron participar, además de los lesionados Valdo y Delporte, ni Nekounam ni Webó. Se esperaba que ambos pudieran ejercitarse ayer, tras cumplir sus respectivos compromisos con sus selecciones, pero no fue así. Ziganda facilitará hoy la lista de jugadores convocados para el partido contra el Nàstic. Además de las ausencias de Valdo y Delporte, Ziganda no podrá contar con Puñal por sanción.



