Gago-Rivas, el gran duelo
El Madrid jugará al ritmo del argentino, con permiso del secante de la Real
Savio y la llegada desde atrás
Ojo a Savio con su progresión por la banda. Ramos puede tener problemas, porque el brasileño sube por una zona amplia. Y son peligrosas, además, las llegadas de Skoubo y Herrera, que buscarán asistencias de Xabi Prieto. Torres tendrá trabajo.
La batalla por el centro del campo
Puede ser el duelo del partido. Gago al mando y Rivas, con su fuerza y determinación, saliendo al paso. Si Capello le entrega el equipo al argentino, tendrá que enlazar bien, con mucho toque y rápido para evitar la presión constante de los realistas.
Iker contra Skoubo y quizá Kovacevic
Uno de los habituales problemas del Madrid en Anoeta es controlar el juego aéreo. Si se unen Skoubo y Kovacevic, aún más. Casillas ya es muy fiable por alto y sabrá manejarse, pero atención a la segunda jugada, donde Rivas y Elustondo la pegan fuerte.
Tridente delante de la zona-Gago
Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy deben encontrar su territorio cerca del área, dejando a Gago que maneje por delante de Diarra. La banda derecha para Ramos y la izquierda para Reyes. El objetivo fundamental: ir a por el gol con inteligencia.
Rivas roba y toca para contragolpe
Una de las virtudes esenciales de Rivas es la recuperación de balón. Con su agresividad sabe hacerlo bien y podrá pillar al Madrid adelantado para iniciar contras a las espaldas de los centrales. Skoubo y Herrera tendrán metros para sorprender...
Noticias relacionadas
Sin Diarra, con Becks y Gago-Guti
Hay un modelo más arriesgado, sin Diarra y con Gago por detrás de Guti. El argentino podría bastarse para robar balones (lo hace muy bien) y Guti tendría que bajar menos y entenderse con un Raúl metido en área. Beckham sería ideal para llegar por la derecha.



