Sergio y Óscar confirman su recuperación: "Jugamos"
Ambos se apuntan al once y ZP pasa al lateral izquierdo


Se les esperaba y llegan. Óscar y Sergio Fernández confirmaron ayer, al término del entrenamiento, que estarán disponibles para enfrentarse mañana al Mallorca: "Jugaremos", vinieron a decir, como ya anunció este diario en su edición de ayer. No coincidieron en el tono, se apunta: el mediapunta estuvo eufórico, tajante, está recuperado de su microrrotura y juega sí o sí, es su momento y quiere exprimirlo al máximo. La convicción del central tiene mucho de sacrificio, de servicio profesional: su aductor sigue en ámbar, pero la baja de Juanfran por sanción recomienda abandonar la precaución una semana.
En una sesión suave para el resto de la plantilla, dedicada a los ejercicios de estiramiento junto con el preparador físico José Luis Arjol, ambos se probaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras media hora de puesta a punto en el gimnasio. Varios minutos de carrera continua, acompañados por el fisioterapeuta Andrés Ubieto y por el capitán Cuartero, en plena recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla, y directos a la próxima alineación.
Víctor dispondrá, como estaba previsto, de todos sus habituales salvo Aimar (de vuelta en siete días contra el Villarreal) y Celades. Zapater abandonará la jefatura para dedicarse a proteger el lateral izquierdo, Piqué volverá al doble pivote y Diogo, también recuperado de sus molestias, fatigará la banda derecha.
Noticias relacionadas
Piqué-Movilla, inéditos de inicio
Gerard Piqué y José María Movilla, fijos en los últimos compromisos del Real Zaragoza, formarán una pareja inédita de inicio en el doble pivote del conjunto aragonés. En ninguna de las 19 ocasiones que han sido titulares entre ambos en lo que se lleva de temporada (12 el catalán y 7 el Pelado), le han dado forma a esta posición. Será el cuarto partido del Nuevo Hierro en la zona de creación y, hasta ahora, siempre había coincidido con Zapater. En las cinco ausencias del Jefecito entre Liga y Copa este año, Ponzio, Celades y Longás se han alternado con Movilla en la sala de máquinas e, incluso, contra el Hércules en casa en Copa se apostó por la opción Ponzio-Celades.



