"El partido es una prueba para el equipo y la grada"

Segunda | Murcia

"El partido es una prueba para el equipo y la grada"

"El partido es una prueba para el equipo y la grada"

pepe valero

Antoñito apunta al once y regresan Cuadrado y Samuel

Junto a Samuel y a Ibán Cuadrado, apto tras cumplir su sanción, el sevillano Antoñito se perfila como una de las novedades grana para recibir mañana al Cádiz de Jose González. Un equipo que para Antoñito "vendrá a defenderse y a intentar pillarnos a la contra. Conozco bien a su entrenador y sé que le gusta jugar de esa manera. Por eso debemos jugar sin ninguna precipitación y por eso, el apoyo de la grada será fundamental".

Para el andaluz "el choque ante el Cádiz será una buena prueba para el equipo y para la grada. La derrota ante el Almería ya está superada y todos en la caseta deseamos que llegue cuantos antes la hora del partido. ¿Una final? No sé si tanto pero lo que está claro es que si somos capaces de sacar el partido les meteremos siete puntos de diferencia. Salvables evidentemente, pero muy buenos si los tienes a favor. Antes de jugar ante Salamanca, Almería y Cádiz hablábamos de sumar los dos de casa y de pescar algo en Almería... ahora nos queda ganar, sí o sí, al Cádiz".

El sevillano afirma sin rubor que "la manera de perder en Almería nos dejó tocados pero con el paso de los días ya todos tenemos las cabezas 'limpias' y muchas ganas de volver a dar una alegría a nuestra gente. Sabemos que para estar arriba es determinante no perder puntos en casa y da lo mismo que venga un rival directo que un equipo de la zona baja. De Nueva Condomina no debe salir ningún punto de aquí al final del campeonato".

Sin caer en la obsesión, el del Polígono quiere "un golito para seguir aumentando la cifra goleadora. La gente en Nueva Condomina se está portando de lujo conmigo y la mejor forma que tengo para devolverles ese cariño y esa paz con la que me permiten trabajar pese ano estar acertado cara al gol, es a base de trabajo... y de goles".

"Como sevillista, le tengo ganas al Cádiz"

Por su doble condición de sevillano y sevillista, Antoñito tiene ganas de medirse al Cádiz: "No han sido demasiadas las ocasiones en las que me he medido a ellos y de momento no les he marcado. No he perdido contra el Cádiz pero todavía no me he estrenado. Espero cambiar la racha". Respecto a la afición cadista, el nueve grana sólo tiene palabras de elogio: "El año pasado fueron 200 del Cádiz a Santander y se les oía más que a todo el campo. Son la bomba, aunque espero que nuestra gente se los coma y que no se note la invasión. Espero un ambiente bonito y caliente. El partido tiene todos los atractivos del mundo. No todos los fines de semana se cruzan equipos como Murcia y Cádiz".