Costinha

"Este equipo tiene jugadores de Champions"

Costinha.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Cada vez que se meten en Champions los rivales les bajan de ahí. ¿Qué les falta para dar el salto?

Queremos alcanzar el nivel de Liga de Campeones, pero no es fácil. Éste es un club grande, pero no tiene un gran equipo. Es un equipo que está trabajando para ser grande, pero todavía no lo es, porque en los últimos años ha vivido muchos problemas extra futbolísticos.

¿Pero se ven en esa competición o se quedan sólo en la UEFA?.

Este es un equipo que tiene jugadores de Liga de Campeones. Para eso hay que sufrir, aprender durante la Liga, no cometer tantos errores.

Noticias relacionadas

¿La falta de experiencia puede ser uno de los puntos débiles de su equipo?

La juventud es necesaria, pero faltan competiciones internacionales. Cuando ves al Valencia, que nos espera todo el partido y que nos hacen tres goles en tres errores, hay ves dónde está el nivel de uno y otro equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados