NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ante el Bayern ya estarán todos listos menos Cicinho

Marcelo se entrenó ayer y Roberto Carlos, en breve

<b>REGRESO. </b>Marcelo volvió a ejercitarse tras un mes sin hacerlo.
chema díaz

La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco para satisfacción de Fabio Capello, que en diez días podrá contar con toda su plantilla, excepto con Cicinho, que regresará a Madrid entre mañana y el sábado para seguir con la recuperación de su rodilla (jugará en marzo). La intención del italiano es mimar a los tocados para preparar con garantías el partido de Champions ante el Bayern de Múnich del próximo 20 de febrero.

Si el pasado domingo fueron Guti y Raúl los jugadores con los que ya pudo contar Capello para jugar ante el Levante, los siguientes serán Marcelo y Roberto Carlos.

El primero ya se entrenó ayer en Valdebebas. El brasileño, que se hizo un esguince en su tobillo derecho en un entrenamiento después de su debut en Riazor el 7 de enero, hizo carrera junto al recuperador, José Luis San Martín. Javi García, que también se recupera de la rotura de ligamentos de su tobillo, le acompañó.

Por su parte, Roberto Carlos continúa ejercitándose en el gimnasio debido a la rotura fibrilar del tríceps sural derecho que sufrió el pasado 11 de enero. El lateral sigue con el tratamiento médico y fisioterapéutico y esta semana se unirá al trabajo de grupo.

Del resto de tocados, cabe destacar que Gago ya ha superado su contractura muscular, mientras que la sobrecarga en el cuádriceps derecho de Raúl Bravo y la de Mejía en los isquiosurales izquierdos no revisten mayor gravedad.