Cazorla le quita la sonrisaa un Submarino sin chispa
Juanma marcó sin querer y gol de Tomasson sin premio

Pues sí, hay fútbol después de Riquelme. Y del bueno. Porque el Recre, cuando le sale la buena tarde, enamora a cualquiera. No importa que 'descanse' Viqueira, ni que Uche sea suplente. Tampoco que el rival tenga sus mismas creencias y a jugadores de talla internacional. Ni se pone nervioso cuando le aprietan con siete delanteros. Sólo disfruta jugando al fútbol. Y eso, por los tiempos que corren, ya es mucho pedir.
El Villarreal llegaba a Huelva con la sonrisa en la boca. Tres jornadas sin encajar un gol y con el orgullo crecido. Pellegrini, más crecido aún. Muchos ya ni se acordaban de la ausencia del genio Riquelme... hasta que apareció Cazorla. El albiazul recuperó la sonrisa ante su ex equipo y demostró que tiene cabida en la Selección. Por clase, por lucha, por compañerismo... De paso, le hizo ver a su ex técnico el error de dejarlo escapar. En Huelva sí que lo agradecen.
Desde el principio, Pellegrini vio cómo Marcelino le ganaba la batalla. Presión en el centro con un Barber colosal y salida veloz por bandas. Es decir, el juego del buen Recre. Tras un aviso de Sinama, que falló solo ante Viera, llegó el primer gol albiazul. Juanma centró desde unos 45 metros, pero pilló al meta uruguayo con un despiste tremendo. El balón botó y, sin quererlo, se coló dentro.
El Submarino sólo pisó una vez el área de López Vallejo en la primera mitad. Forlán, desaparecido, tuvo el empate, pero no acertó con el disparo. Tras la reanudación, Uche entró y le dio el gol casi en bandeja a Sinama en su primera aparición. El 2-0 permitió ver a un gran Recre. Toques de primera, con un Villarreal expectante. El propio Uche pudo finiquitar el choque, pero el nigeriano parece que tiene la pólvora mojada.
Todo parecía acabado hasta que Tomasson aprovechó un error de López Vallejo. El danés se estrenaba en la Liga y alegró a los suyos. Les hacía falta. Sin Riquelme, el Villarreal ha perdido mucha alegría. Con el 2-1, Huelva sufría, pero el resultado era engañoso. Su equipo había merecido golear y acabó pidiendo la hora. Cosas del fútbol, del buen fútbol. Porque Recre y Villarreal disfrutan así.marcelino
pellegrini
Arruabarrena fue expulsado
Arruabarrena fue expulsado sin jugar. Así lo reflejó González Vázquez en el acta: "En el minuto 87 el jugador (3) Arruabarrena fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse desde el banquillo estando en pie al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Vete a la m...".
Pellegrini "El 1-1 hubiera sido más lógico"
El partido se nos fue durante 90 minutos, estaba muy complicado. Fue un choque discreto y con goles enredados. En lo colectivo, perdimos muchos balones y ese gol tan extraño hizo que el Recre se soltase. Al final del primer tiempo y en el segundo estuvimos mejor, pero sabíamos que teníamos a un gran equipo de rival, que ya no es una sorpresa. No sé si hubo ocasiones para el 2-2. Lo más lógico hubiera sido el 1-1". -J. A. C.
Noticias relacionadas
Marcelino "Fuimos muy superiores"
Llegar a los 42 puntos sería la leche, pero con 33 estamos muy satisfechos. Fuimos muy superiores al Villarreal, y a veces no nos damos cuenta de quién es el rival. Sólo en el último cuarto de hora fueron superiores, pero tampoco generaron peligro. Me habría gustado que la afición hubiera estado más con el equipo en el segundo tiempo. Viendo al equipo sentí emoción. A la gente parece que no. Como si perdiéramos 5-0". -J. A. C.




