Segunda | Albacete
Zahínos: "Estamos con Ferrando y él con los jugadores"
La plantilla apoya al entrenador
Después de la marejada por el amago de dimisión por parte de César Ferrando, que en principio seguirá hasta final de temporada, la plantilla del Albacete intenta centrarse en el vital partido del sábado ante el Elche, en el estadio Carlos Belmonte. Un encuentro que se prevé muy caliente por todo lo que ha ocurrido y en el que la afición del equipo manchego podría mostrar su malestar desde la grada.
Los jugadores quieren aislarse y no pensar en todo lo que está rodeando al club, pero lo cierto es que en el vestuario hay inquietud y son conscientes que está en su mano sacar esta situación adelante, tal y como afirma José Ignacio Zahínos: "Lógicamente estamos preocupados porque la situación no es agradable, pero a partir de ahora tenemos que poner el esfuerzo necesario para sacar al equipo de ahí."
Son muchos los comentarios acerca de la relación entre la plantilla y el entrenador después de las tres últimas derrotas y por la situación clasificatoria del Albacete, a dos puntos de los puestos de descenso. Según Zahínos "no debe haber dudas porque los jugadores estamos con César Ferrando y él con nosotros. La unión es fundamental y tenemos que tener claro que todos somos capaces de hacer que el Albacete vaya hacia arriba."
En el entrenamiento de ayer, Parri se ejercitó con normalidad y podría volver ante el Elche y sufren diferentes molestias que no revisten gravedad Cámara, Cañas y Biagini. Barkero volvió a entrenarse tras superar sus problemas físicos y Gato sigue sin poder ejercitarse y será baja para el choque más caliente de la temporada.