Ronaldo

"Quiero dar las gracias a todos los entrenadores que he tenido menos a uno"

Gran expectación en el adiós del crack.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ya es usted jugador del Milán. Se cierra un período de algo más de cuatro años como madridista y después de un tira y afloja entre los clubes finalmente se ha cerrado su traspaso al club italiano.

Sí, he acabado de firmar el contrato con el Milán, he sido traspasado por el Real Madrid y quería agradecer a toda la afición que ha estado conmigo todo el tiempo, agradecer a toda la gente que ha estado conmigo, agradecer a todos mis compañeros, agradecer a todos los compañeros que han estado conmigo y ya no están aquí y agradecer a todos los entrenadores que he tenido menos uno y nada

¿Le hace sentir triste el hecho de tener que marcharse después de que pareciera que esta temporada se había producido un matrimonio definitivo entre usted y una afición tan exigente como la madridista?

La verdad es que es triste marchar de aquí porque he pasado cuatro años y medio muy felices, pero ahora tengo otro desafío importante en mi vida que es triunfar en Milán otra vez y nada. Se me parte el corazón, pero es la vida...

¿Le da pena que le obliguen a marcharse cuando usted estaba a gusto en este equipo y ni siquiera se la había pasado por la cabeza irse de esta manera del Real Madrid?

Me da pena porque aquí, de verdad, me sentí en casa durante cuatro años y medio, pero aparte de que se hayan dicho muchas cosas yo con el entrenador no he tenido problema ninguna vez. Pero la verdad es que él no me quería y yo como soy un profesional, quiero jugar y como me encanta el fútbol, pues a partir de este momento busqué otra solución. Quería decir también que durante tres meses no he hablado con ningún medio de comunicación. Se han aprovechado mucho de mi silencio y han puesto mil declaraciones en mi boca. No es verdad que haya dicho que Capello era un demonio y que el Madrid era un infierno (Estas declaraciones apócrifas las publicó La Stampa y fueron reproducidas por varios medios de comunicación, entre los que se encuentra este diario). Así que bueno. La verdad es que ha sido bonito todo y quiero agradecer a la afición de nuevo todo su apoyo.

Le veo en su día más triste desde que es madridista.

Es triste por ser el último día en el Real Madrid, pero a partir de mañana tengo otro desafío y la vide sigue.

Noticias relacionadas

¿Quién es más madridista Ronaldo o Capello? Se lo pregunto porque parece que su salida del Madrid tiene como gran culpable la llegada de Capello a este club.

Yo sé lo madridista que soy y lo que me rompe el corazón tener que marcharme. Lo de Capello no lo sé...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados