Segunda | Sporting

Chus Bravo exige de los árbitros "más vergüenza"

El capitán pide respeto tras el polémico partido de Zorrilla

<b>MUY MOLESTO. </b>Chus Bravo reclama un mejor trato de los árbitros de Segunda.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

En el vestuario de Mareo existe un clima de fuerte enfado hacia el colegiado murciano Bernabé García, que arbitró el pasado sábado el partido de Zorrilla, en el que los rojiblancos acabaron cargados de tarjetas y con dos expulsiones.

Chus Bravo, primer capitán del Sporting, denunció un trato distinto del árbitro murciano hacia los jugadores rojiblancos, en comparación con el que tuvo con los futbolistas pucelanos. Según declaró, "es comprensible que un árbitro se equivoque, como humano que es, pero que siempre ocurran los errores para el mismo lado es difícil de entender". El central rojiblanco expuso que "en el vestuario se comentó que cuando lanzaban faltas los jugadores del Valladolid, trataba de ralentizar la puesta en juego", mientras que en su caso, cuando intentó dialogar "me amenazaba con expulsarme". Asimismo, indicó que "no reaccionó igual con García Calvo".

El capitán del Sporting señaló que "este club tiene 100 años de historia y no se puede permitir que nadie se ría de esta forma", en alusión al trato recibido por el colegiado murciano. El jugador rojiblanco reclamó "más vergüenza" en el trato. Chus Bravo pide que "no se rían a la cara" y considera que "se puede fallar, pero no es lógica una actitud desafiante, como la que sufrimos en Valladolid". El zaguero gijonés indicó que "no quiero creer que un árbitro vaya premeditadamente a por un equipo o a por un jugador", pero se extraña de que "haya tantas equivocaciones en contra del Sporting".

Noticias relacionadas

Busca continuidad en la alineación

Chus Bravo disputó en Valladolid su quinto partido de la temporada, tras haber superado varios contratiempos. El zaguero gijonés espera ahora "continuidad", aunque matizó que "lo prioritario es que gane el equipo, juegue yo u otro compañero". El defensa rojiblanco indicó que "los resultados no nos acompañaron en el mes de enero, pero ahora tenemos que pensar en recuperar la dinámica de las victorias, que nos había llevado a puestos de ascenso. Aún estamos a dos victorias del tercer clasificado y todo es posible".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados