Primera | Zaragoza

"La rodilla me duele y estoy muy preocupado"

Aimar aguarda con inquietud el diagnóstico final sobre su lesión

<b>PREOCUPADO. </b>Aimar estuvo ayer en la Ciudad Deportiva, pero sin participar del trabajo.
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Pablo Aimar se marchó ayer del entrenamiento en la Ciudad Deportiva con un indisimulado gesto de preocupación. Vuelve a tener problemas en la rodilla, la misma que se lesionó el 21 de octubre frente al Betis, pero ayer las primeras exploraciones no le encontraban la fuente del dolor en la articulación y eso tenía al argentino más que contrariado: "Me duele. Estoy preocupado, vamos a hacer unas pruebas a ver qué pasa", señaló el Cai a AS, de camino hacia su automóvil.

Aimar no participó del suave entrenamiento que llevaron a cabo el resto de titulares frente al Deportivo. Asistió a la charla inicial de Víctor y luego permaneció en el vestuario para ser tratado por los fisios del equipo. Todas las previsiones apuntan a un esguince en la rodilla izquierda, pero habrá que esperar al resultado de la resonancia que se le practicó en la tarde de ayer para saber el diagnóstico exacto y el tiempo de baja del argentino. "Me duele, estoy preocupado porque no se terminan de pasar estas molestias. Hace ya unas semanas que estoy con ellas y no remiten, así que habrá que hacer alguna prueba para ver qué pasa". En principio, esa exploración no se iba a llevar a cabo hasta hoy martes, por el día festivo de ayer, pero finalmente el doctor Villanueva consiguió apurar los plazos y se pudo programar la resonancia por la tarde. Los resultados se conocerán hoy.

Aimar se retiró en el minuto 64 del partido con el Deportivo, tras haber sentido un fuerte dolor en la rodilla izquierda al tratar de volver un balón desde la línea de fondo. Siguió unos minutos en el campo, pero en un posterior remate de cabeza, volvió a sentir dolor y se retiró.

Noticias relacionadas

El precedente: tres semanas

Cuando Aimar se lesionó con el Betis, la acción fue similar: entró al área conduciendo de derecha a izquierda y, cuando trató de girar el cuerpo para cambiarle la dirección al pase, se hizo un esguince en los ligamentos de la rodilla. Tras el descanso, ya no salió, y estuvo desde el 21 de octubre hasta el 12 de noviembre sin poder jugar. En ese periodo, el Cai se perdió dos partidos de Liga (victorias en el Calderón y ante el Getafe) y los dos de la eliminatoria de Copa frente al Hércules.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados