Primera | Getafe

Güiza, mejor delantero de 2007

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Dani Güiza está siendo el principal protagonista de un Getafe que es el mejor equipo desde que empezó el año. Los azulones arrasan en la Liga, siguen adelante en la Copa y están haciendo un fútbol brillante. Su delantero ha marcado seis goles en otros tantos partidos que se han jugado en 2007 y es el mejor ariete del momento: "Estamos todos remando para el mismo lado y el equipo está en un momento impresionante. Yo en lo personal estoy muy contento con la forma en que van saliendo las cosas".

Noticias relacionadas

Güiza pasa por ser el niño mimado del club azulón. Sus devaneos emocionales le llevaron a plantearse una salida este verano. Al quite apareció Ángel Torres, que siempre ha tenido un gran trato personal con él. Por si acaso, Schuster le quitó de la cabeza cualquier posibilidad de marcharse y asegura que siempre ha confiado en Güiza "como el hombre gol de este equipo".

Su estabilidad física parece que va acompañada también de una estabilidad emocional que le está yendo muy bien y su relación con Nuria Bermúdez trae buenos momentos para el jerezano y chascarrillos para la grada con pancartas incluidas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados