Primera | Real Madrid

Sin acuerdo por Ronaldo

El Milán ofrece siete millones y el Madrid pretende más de ocho

<b>BALDINI FUE EL ‘CICERONE’.</b> Franco Baldini acompañó en todo momento a Galliani y a Braida durante su estancia en Madrid. Se conocen desde hace años y el mano derecha de Mijatovic fue un perfecto embajador del Madrid. El vicepresidente del club rossonero regresará a Milán hoy y quiere hacerlo con Ronaldo ya fichado.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Después de cinco horas de reunión no hubo acuerdo entre el Real Madrid y el Milán en el traspaso de Ronaldo al club rossonero. Las diferencias económicas impidieron que las negociaciones se cerraran ayer. El Madrid quiere más de ocho millones de euros al contado (nada de plazos) y el Milán ha tirado a la baja y quiere pagar como mucho siete, incluso pretendía hacerlo en varios plazos porque no encuentra el aval bancario para que sea al contado. Por eso hoy por la mañana se volverán a ver las caras y el traspaso tiene que quedar cerrado sí o sí. Ronaldo ya ha pasado reconocimiento médico con el Milán y ha dicho públicamente que el Madrid era "un infierno", así que no hay marcha atrás.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, aterrizó ayer en Madrid en un vuelo privado a las dos de la tarde. Con él llegó Ariedo Braida, director general del club italiano. Estuvieron comiendo en el restaurante Puerta 57 con Mijatovic y Baldini. Luego continuaron la reunión en las oficinas del Santiago Bernabéu. Los tira y afloja llegaron por el dinero, pero el Madrid se mantuvo firme y muy duro cuando el Milán puso sobre la mesa sólo siete millones de euros como oferta. La respuesta fue un no rotundo. Incluso se incorporó Calderón cuando estaban en plena discusión monetaria.

Noticias relacionadas

A las ocho y media, los emisarios del Milán abandonaron el Santiago Bernabéu con cara de pocos amigos. Incluso Galliani explicó cómo estaba la operación en plena calle: "Las posiciones entre los dos clubes están alejadas. Hay cuatro problemas. El precio, las condiciones de pago, los intereses y el mecanismo. Es verdad que con el jugador es un negocio cerrado, pero todavía no hay acuerdo entre el Milán y el Madrid. Así que volveremos mañana (por hoy) y ya veremos lo que sucede".

Mientras, Ronaldo espera en Madrid con las maletas hechas y el técnico del Milán Ancelotti le sigue elogiando en público: "Esperemos que su peso no sea sólo mediático. Él tiene una estructura imponente, pero no está gordo y está perfectamente curado de la lesión que tuvo en el tendón. El hecho es que está poco entrenado. Es una persona humilde, pero se ha hablado mucho sobre su peso. El hecho que haya querido venir al Milán renunciando a mucho dinero, me hace pensar que está muy motivado. Es un gran delantero, muy veloz y jugará delante".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados