Salió Rooney y sus goles dieron alas al Manchester
Entró en el 60 y marcó dos veces. Ronaldo, en la grada

El Manchester United sigue imparable. Ayer sufrió más de la cuenta para pasar a los octavos de final de la Copa inglesa ante un Portsmouth muy batallador que puso en serios problemas la portería de Kuszczak. La entrada de Rooney, que empezó el choque en el banquillo y consiguió los dos tantos de su equipo, fue vital.
Ferguson planteó un encuentro sin dos de sus grandes estrellas de inicio. Rooney estaba en el banquillo, pero Cristiano Ronaldo ni tan siquiera entró en la convocatoria. El joven portugués, pretendido en los últimos días por el Real Madrid, presenció el encuentro desde la grada. Y es que Ronaldo llegó el pasado viernes después de disfrutar de unas cortas vacaciones con permiso del club. El Manchester United notó su ausencia, y mucho, así como la de Saha, que finalmente tampoco entró en la lista.
Noticias relacionadas
El choque comenzó con mucha lucha en el centro del campo y no había un claro dominador. Según pasaban los minutos, las llegadas del Portsmouth empezaron a silenciar al público de Old Trafford. Pero los hinchas no dudaron en rugir cuando vieron a Rooney calentar en la banda. Corría el minuto 60 y las cosas empezaron a cambiar en el terreno de juego. Los Diablos Rojos volvieron a morder y se envalentonaron con la entrada de su delantero centro titular. La portería de James ya no parecía estar tan lejos, como sucedió durante la primera hora del choque.
Matador. Rooney es de esos pocos delanteros que hay en Europa que te sacan un gol de la nada. Un killer. En el 77' ya había marcado el primero. Y por si había alguna duda, en el 84' sentenciaba una eliminatoria que hasta su entrada no había tenido claro color rojo. El tanto de Pedro Mendes en el tramo final del encuentro maquilló el resultado, pero minutos antes Rooney ya había decidido pasar de ronda.




