Primera | Villarreal 1 - Real Madrid 0

Lección de empuje y pegada

El Madrid nunca supo quitarse al Villarreal de encima. Senna comandó una presión sensacional, que prolongaba la delantera con la fuerza y ambición de Matías, Marcos y Forlán. El Madrid sólo tiró cinco veces y fue muy blandito.

Van Nistelrooy no está fino.
Actualizado a

Van Nistelrooy no tiró a portería ni una sola vez

El Madrid disparó a portería cinco veces. Cuatro en la primera parte: Higuaín, Reyes, Helguera y Robinho. Una vez en la segunda: Ramos. ¿Y Van Nistelrooy? Cero. Así no pueden aspirar los blancos a ganar partidos. El holandés está lejos de la portería y del peligro. Fatal su colocación y su sentido del juego.

Ramos, mejor que los tres atacantes

Robinho, Reyes y Van Nistelrooy, inocuos. Y también ayer Higuaín. No encaran no crean peligro ni dan miedo. ¡El lateral Ramos fue el mejor atacante y el único que inquietó!

Senna dirigió la presión y el toque

Fabuloso Senna dirigiendo una presión que ahogó a Gago, Higuaín y los extremos. Senna enlazó con sus delanteros y fue el dueño de la medular con autoridad.

Noticias relacionadas

Diarra y descontrol defensivo en el gol

Se veía venir que el Villarreal trenzaba de maravilla por el centro, con Matías y Marcos muy entonados. Y en una jugada clave, el Madrid lo hizo todo mal en defensa. Diarra fue incapaz de anular a Matías, dejándole que se diera la vuelta para encarar. Ramos se encontraba de central, dando metro a Marcos, mientras que Helguera venía de una posición errónea por el lateral. Un descontrol absoluto que acabó en el gol del Villarreal.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados