NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Murcia

Marañón: "No esperaba un año tan complicado"

El zurdo vuelve al once para cubrir la baja de Paco Peña

<b>OPORTUNIDAD. </b>Alejandro Marañón tendrá el domingo su segunda oportunidad esta temporada.
pepe valero

Por segunda vez en lo que va de temporada, Paco Peña dejará plaza en el once titular a un Alejandro Marañón que reconoce abiertamente "estar viviendo una temporada inesperada para mí, pero queda una segunda parte y yo no pierdo la ilusión. Trabajo cada día para estar listo cuando el míster me llame. No esperaba estar en el banquillo pero hay que estar a todas. Mientras no esté lesionado yo siempre pelearé, en buena lid, para ganarme una plaza en el equipo titular. Ahora entiendo que no se cambie porque las cosas están saliendo bien".

Aunque es consciente de que la falta de ritmo puede jugar en su contra, 'Mara' es optimista: "Yo creo que la ilusión es un plus. Tengo muchas ganas de jugar y creo que eso suple la falta de minutos... Y si el equipo gana y todo va bien, la pelota está en el tejado del míster que tendrá que decidir a quien coloca en el próximo encuentro".

Tramo final.

Esta temporada es la tercera de Alejandro Marañón como murcianista. Su contrato expira el próximo 30 de junio y el de Cartaya se ha puesto un objetivo: "Hay que intentar llegar vivo a las diez últimas jornadas para estar a disposición para subir. Por eso hay que hacer los deberes cada domingo y no perder energías en mirar más allá del próximo rival. Ahora tenemos por delante un mes muy duro, pero hay plantilla para encararlo con garantías. Lo más importantes es ir subiendo escalones poco a poco".

El onubense finaliza contrato el próximo 30-J

Repasando el reparto de minutos de la primera plantilla grana en la recién concluida primera vuelta, se ve que Alejandro Marañón es, excepción hecha del ahora lorquino, Capi, el futbolista de campo que menos minutos ha disputado. Este dato no le preocupa al de Cartaya que afronta su último año de contrato con el club que preside Jesús Samper: "En el club ya saben lo que Marañón puede dar de si y de mi comportamiento en estos años que no han sido precisamente fáciles. A 'las duras' he demostrado que he estado, espero también disfrutar de este momento y para eso trabajo al máximo, para poder entrar en el once cada domingo". Pese a la falta de continuidad el pupilo de la dupla Rafita- Andrades (los mismos representantes que asesoran a Alcaraz) sigue gozando de buen cartel en la categoría.