"Nuestra ambición es mayor que los objetivos"
Llegan dos partidos seguidos contra Osasuna. ¿Cómo los afrontan?
A mí me gustaría que los diferenciáramos porque las competiciones son distintas. Debemos separarlos. Primero, los tres puntos del domingo, y después la Copa del Rey. El equipo está bien y esperemos que se mantenga ese buen nivel.
¿Y si sólo pudieran ganar uno de los dos, con cuál se quedaría?
Ganar la ida de la Copa no significa estar clasificado. Si me dan a elegir pasar la eliminatoria, está claro que lo prefiero a ganar el encuentro del domingo. Como eso no sucede, habrá que centrarse en el choque de Liga. Es casualidad que sean ante el mismo rival, pero no tendrán nada que ver.
¿Piensa el vestuario que el técnico repetirá con las rotaciones en estos partidos?
No sabemos nada y es algo que compete sólo al entrenador. En la anterior eliminatoria el mister decidió cambiar los equipos y salió bien. Sirvió para demostrar que hay una buena plantilla y todos estuvieron a un buen nivel.
Lo de la salvación ya no cuela como objetivo básico...
Nada ha cambiado salvo que hemos hecho una buena primera vuelta y estamos cerca de esos 42 puntos que sí eran el objetivo inicial. Primero hay que llegar hasta ahí y después seguir mirando hacia arriba. La ambición del equipo es mayor que sus objetivos y no miramos a los de abajo, sino a los que están por encima.
Noticias relacionadas
El club se ha inscrito en la Intertoto. ¿Preparados para quedarse sin vacaciones?
Somos profesionales y estamos preparados para lo que el club decida, aunque si podemos jugar la UEFA por otra vía más directa sería mejor. Pro queda media Liga y es pronto para plantearnos esas cosas.




