NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Nástic

Zabaleta apetece al Inter y el club quiere a Casilla

Kiko es el meta del filial blanco y no cuenta para Michel

<b>EN ÓRBITA. </b>Kiko Casilla, portero del filial madridista, interesa en Montjuïc.
jesús aguilera

No ha pasado por alto a los técnicos del Inter de Milán la gran temporada que estaba haciendo Pablo Zabaleta hasta que se lesionó hace dos semanas. El futbolista argentino sabe del interés del conjunto lombardo, así como que otras entidades italianas y de la Premier inglesa valorarían su incorporación. Hasta el momento, todo podría considerarse como puros rumores, ya que nadie del club neroazzurro se ha dirigido ni al entorno de Dani Sánchez Llibre (que tiene los derechos del futbolista) ni a las oficinas del Estadi Olímpic.

La cláusula de Zabaleta (esta misma mañana asistirá a Sant Adrià por primera vez desde que fue operado) es de 20 millones de euros, pero evidentemente se podría ir por menos dinero. Todo es negociable. La cuestión es que el Inter comienza a buscar un sustituto a Javier Zanetti, un futbolista que lo ha dado todo, pero cuya carrera comienza a estar un poco a la deriva pese a que sigue siendo titular en el equipo de Roberto Mancini.

El portero.

Es otro de los nombres que suenan con fuerza en los despachos del Estadi Olímpic. Según ha podido saber AS, de fuentes cercanas al Real Madrid, Kiko Casilla es uno de los grandes objetivos del Espanyol para el futuro más próximo. En Valdebebas consideran que la salida del tarraconense a Barcelona es probable, siempre y cuando encuentren un sustituto de garantías. Casilla, un portero alto, serio y seguro, gustaría mucho para la dirección deportiva, siempre según las fuentes blancas, para incorporarse antes del próximo día 30, fecha en la que acaba el plazo de inscripción de fichajes.

Casilla interesa. Nadie del Espanyol quiere hablar de este tema. Normal. Pero lo que es cierto es que, pese al interés del Racing, Zaragoza o Celta de Vigo, la prioridad del joven catalán es regresar cuanto antes a casa.