"La racha del Valladolid debe motivarnos más"
El centrocampista es un jugador básicos en el esquema de Preciado, sobre todo lejos de El Molinón. Será una de las novedades en Zorrilla, tras cumplir sanción, y espera poder romper la racha pucelana de 20 partidos sin perder.

¿Está preparado para volver?
Por mí, sí, pero hay que esperar al último momento. El entrenador tiene varias opciones y ya sabemos que no da a conocer la alineación hasta que llegamos al vestuario.
¿Se pasa mal cuando se ve el partido por televisión?
Cuando no se está dentro del equipo, se sufre más. Además, el de Jerez fue un partido en el que realizamos una buena primera parte, en la que pudimos haberlo sentenciado, pero luego bajamos algo el nivel, porque el rival también apretó lo suyo. Ahora ya pienso en Valladolid, después de haber estado cuatro días fuera del equipo, por el viaje y mi sanción.
¿Le preocupa la situación?
No, porque la vamos a sacar adelante con éxito.
¿Cómo se asimilan tres derrotas consecutivas?
Anímicamente se acusa, pero es lógico, aunque la solución está en el siguiente partido. Estoy convencido de que en Valladolid vamos a hacer un buen partido y confío en una victoria con buen juego.
¿Qué opina del líder?
Tiene un gran conjunto. Por algo lleva 20 partidos sin perder. Pero este dato debe servirnos de motivación para intentar superarlo y jugar todavía mejor.
El frío hace que vayan menos aficionados de los previstos.
Son los inconvenientes de las nevadas, pero espero que vayan seguidores del Sporting para poder darles el gusto de ganar. Es un viaje corto, pero llega en mal momento.
¿Dónde va a estar la clave del partido?
En nosotros mismos. Si hacemos el jugo que sabemos y no cometemos fallos puntuales, que es lo que los rivales aprovechan, tenemos opciones de sacar el partido adelante.
Noticias relacionadas
Se les ve confiados.
Estamos seguros de nosotros mismos.




