Chus Bravo: "El Valladolid tiene que perder algún día"

Segunda | Sporting

Chus Bravo: "El Valladolid tiene que perder algún día"

Chus Bravo: "El Valladolid tiene que perder algún día"

joaquín bilbao

El central tiene muchas opciones de estar en la alineación

Chus Bravo se perfila como una de las novedades de Preciado para el encuentro de Valladolid, debido a la duda de Jorge y a la ausencia de Juanmi, que es otra opción para el centro de la zaga. "Estamos Samuel y yo, pero también puede jugar Joni López y en el entrenamiento estuvo Míchel de central, por lo que el entrenador tiene varias alternativas". Por otro lado, el rojiblanco recuerda que la pasada semana se veía "con opciones, como en esta, pero al final quedé fuera de la convocatoria". En cualquier caso, considera que "el método de Preciado para mantener la incertidumbre es bueno"

El zaguero de La Camocha considera que el encuentro de Zorrilla "es complicado, pero tenemos la necesidad de sumar tres puntos, después de haber perdido los tres últimos encuentros, para recuperar parte del terreno perdido". Respecto al rival, Chus Bravo indicó que "se puede valorar al Valladolid por sus datos, que ahí están". Según agregó, "es un equipo sólido y muy compacto, al que le está saliendo todo de cara", pero opina que "algún día tiene que perder y confía en que pueda ser el próximo sábado".

Chus Bravo será uno de los encargados de contrarrestar el juego de Llorente, el goleador del conjunto pucelano, aunque el gijonés subrayó que "el poder de su sistema ofensivo no es sólo Llorente, ya que tiene en su plantilla, del medio del campo hacia adelante, jugadores de una gran calidad, con experiencia de Primera".

"Espero poder brindar la victoria a la afición"

El Sporting tendrá un importante apoyo de sus masa social en las gradas del Nuevo José Zorrilla, aunque las adversas condiciones meteorológicas de los últimos días, con posibilidades incluso de que nieve, echaron para atrás a varios grupos de aficionados. Chus Bravo comentó que "el respaldo de la afición es fenomenal y nuestro interés es poder brindarles la victoria". El defensa gijonés recuerda que "en Soria nos apoyaron a tope y no pudimos darles la alegría que hubiéramos querido". El último desplazamiento masivo fue el de Salamanca, en el que el respaldo de la afición rojiblanca fue un factor fundamental en el desarrollo del partido, que terminaron ganando los rojiblancos con un gol marcado por Pedro.