Segunda B | Cultural Leonesa

Antonio Gómez cava su fosa como técnico del equipo

El club leonés se descompone. Cinco puntos de los últimos 30 posibles y otra temporada perdida

El entrenador se ha quedado sin crédito tras la última derrota.
Actualizado a

Antonio Gómez estaba sentenciado desde hace varias semanas, pero la propia inestabilidad del equipo leonés y una victoria agónica ante el Amurrio hace dos jornadas aplazaron su ejecución.

Pero la derrota del domingo ante el Universidad de Oviedo, la misma imagen de impotencia y un lamentable cruce de declaraciones entre el técnico del equipo leonés y un consejero del club dinamitaron definitivamente una situación enquistada que pondrá a Gómez fuera del club.

Domingo Cueto, consejero del club, fue muy claro en su análisis de la situación: "Tenemos que adoptar medidas porque de no hacerlo los males serán todavía mayores. El equipo está muerto".

Noticias relacionadas

Pero las manifestaciones fueron más allá y apuntaron frontalmente a Antonio Gómez, a quien se acusó de haber solicitado tres años de contrato y una clausula de indemnización de 60.000 euros.

Gómez, muy dolido, respondió a Cueto sin tapujos: "El Consejo es el que ha de tomar decisiones sobre mí. Cuando lo hacíamos muy bien,el equipo era muy bueno y todos nos subíamos a ese barco. Ahora que van mal, las ratas son las primeras que saltan del barco". Y más duro fue con relación a su supuesta petición: "Si realmente ha dicho eso es muy corto de mente y no merece estar en un puesto de responsabilidad".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados