Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Pape Thiaw llegó y pasó el reconocimiento médico

Segunda | Lorca

Pape Thiaw llegó y pasó el reconocimiento médico

Pape Thiaw llegó y pasó el reconocimiento médico

Juan Caballero

El club se hará cargo del 45% del contrato por seis meses

El Lorca Deportiva ha depositado muchas de las esperanzas que aún tienen de salvar la categoría en el nuevo refuerzo, Pape Thiaw. El senegalés llegó ayer por la tarde al aeropuerto de Alicante, donde le esperaban para recogerlo. Posteriormente se desplazó hasta Lorca y allí pasó el pertinente reconocimiento médico. A pesar de la inactividad, debido a que no entró mucho en los planes de los dos entrenadores que lleva esta temporada el Alavés, el delantero desembarca en perfectas condiciones físicas. Después de firmar su nuevo contrato, el jugador fue al hotel a descansar.

El Lorca Deportiva ha llegado a un buen acuerdo con el club vitoriano por el cual la entidad de la Ciudad del Sol tendrá que hacerse cargo sólo del 45% del salario que Thiaw tiene que percibir por lo que resta de temporada. A pesar de que Pedro Reverte intentó, como suele hacer siempre, conseguir una opción de compra por el futbolista, el Alavés se negó en rotundo. De tal forma que finalmente se trata de una cesión, pura y dura, hasta el próximo 30 de junio.

Hoy se entrenará.

Está previsto que esta mañana se vista de corto por primera vez y se ponga a entrenar con el resto de sus compañeros en el Artés Carrasco bajo las órdenes de José María Salmerón. Antes, al filo de las 10:15 horas, será presentado oficialmente en el césped del que será su propio estadio.

Calle ficha por el Albacete Almería: sigue a Ansotegi

Calle se convertirá hoy en nuevo jugador del Albacete. El madrileño alcanzó ayer un acuerdo con el Recreativo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio. Firmará por lo que queda de campaña y tres años más. El joven central de la Real Sociedad, Ion Ansotegi, está en la agenda del Almería, como ha reconocido el propio técnico del equipo rojiblanco. Unai Emery y Roberto Olabe tienen excelentes informes de él.

Ángel Mazas, actual presidente del Salamanca, está a punto de irse después de 32 años en el club. "Me da pena dejar el Salamanca, pero no por abandonar la presidencia", afirmó. Juanjo Pascual será su sustituto.

Lucas no quiere más errores S. Sánchez debe esperar

Pichi Lucas reconoce que la Ponferradina se equivocó en el fichaje de David Ramírez, que no está en forma y no quiere que suceda lo mismo con el siguiente: "No podemos traer es otro que tengamos que esperar un mes".Sergio Sánchez deberá esperar a esta mañana para saber si finalmente puede ir cedido al Real Madrid Castilla. El Espanyol considera ahora al defensa "vital" tras la lesión de Pablo Zabaleta.

Intersa el central Almirón ex jugador del Tenerife

El Lorca también anda tras los pasos de Javier Alejandro Almirón, central argentino que juega en Lanús y que la temporada pasada lo hizo en el Tenerife. Una vez agotadas las opciones en el mercado español, el director deportivo de la entidad se ha tenido que ir al extranjero para reforzar la plantilla en la defensa, aunque eso sí, con un futbolista que conoce la división de plata del fútbol español. El Lorca espera poder contar con este jugador esta misma semana para que se ponga a trabajar a la mayor brevedad posible debido a las urgencias que tiene José María Salmerón, entrenador del equipo. Si finalmente se logra esta contratación, a Pedro Reverte sólo le faltaría un futbolista más en este mercado de invierno. Se barajan dos posibilidades, otro central o un lateral de banda derecha.