Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

Rubén Martín: "Ahora me siento futbolista otra vez"

Segunda | Ciudad de Murcia

Rubén Martín: "Ahora me siento futbolista otra vez"

Rubén Martín: "Ahora me siento futbolista otra vez"

AS

El portero llega del Albacete y firma hasta el 30 de junio

El Ciudad de Murcia llegó a un acuerdo por lo que resta de temporada con Rubén Martín, tercer portero del Albacete. Su contrato es hasta el próximo 30 de junio y para él: "Ahora me vuelvo a sentir futbolista. Entrar en las convocatorias, tener la ilusión de poder jugar, visitar estadios, entrenarse con otro objetivo. Lo he pasado muy mal y venirme a Murcia era lo mejor que me podía pasar". Ayer por la mañana se presentó en la sede del club manchego para finiquitar su contrato, pues le quedaba hasta el final de campaña.

Se marcha de un club en el que no tenía ni ficha, era el tercero de la fila, para irse a otro de segundo guardameta: "A pesar de todo, de estar sin número, he trabajado con las mismas ganas para tratar de convencer a los que no confiaron en mí en su momento. Está claro que el puesto de portero es distinto pues sólo juega uno. José Juan ha esperado su oportunidad y ahora tiene que aprovecharla". Lo que sí ha demostrado Rubén Martín desde el primer día es ser un futbolista de equipo: "A José Juan lo respeto, le apoyo y vengo a sumar, somos compañeros. Si el equipo tira para arriba con José Juan bajo los palos, todos saldremos beneficiados. Quiero trabajar y ponérselo complicado al entrenador cada fin de semana".

No obstante, a pesar de que parte como suplente y es muy consciente de ello, la vida le ha cambiado radicalmente a mejor: "Me costó mucho asimilar la situación que tenía en el Albacete y conforme pasaba el tiempo me afectaba más y más anímicamente. La posibilidad de firmar por el Ciudad de Murcia ha llegado en un momento inmejorable para mi carrera y estoy muy agradecido a la entidad. Se trata de un cambio a mejor sobre todo deportivamente. Todo el mundo me habla muy bien del Ciudad de Murcia, además conozco a Miguel Falcón con el que me une una buena amistad, sobre todo con su padre".

Tiene referencias.

En la plantilla del Albacete hay dos futbolistas que han pasado por la capital del Segura. Diego Alegre jugó en el Ciudad de Murcia la temporada pasada y Héctor lo hizo en el Real: "Cuando comenzaron los contactos con el Ciudad de Murcia lo primero que hice fue hablar con Diego y Héctor para que me contaran cosas de allí. Me dijeron maravillas de la ciudad y sobre todo Diego Alegre destacó a la entidad como club y el buen ambiente que hay en el vestuario. Estoy muy contento y deseando entrenar y ponerme la camiseta".