Primera toma de contacto de Abel con sus jugadores
Abel Resino ya conoce los mimbres que tiene para intentar hacer un cesto para la permanencia. El técnico se presentó a los suyos, mantuvo una charla con ellos y, después, hizo rodar el balón en Buñol. El toledano llegó escoltado por el presidente, la cúpula del Consejo y la secretaría técnica.


Abel Resino comienza a saber lo que tiene entre manos. El nuevo técnico del Levante dirigió ayer por la tarde, desde las 17:00 horas, su primera sesión de entrenamiento. Antes de comenzar, el toledano mantuvo una charla de 15 minutos con sus futbolistas, en la que se presentó a todos y mostró su confianza en que, con trabajo, la nave levantinista arribará a buen puerto a final de temporada.
El preparador manchego llegó a la Ciudad Deportiva de Buñol escoltado por la cúpula directiva: el presidente Julio Romero; el vicepresidente deportivo, Miguel Ángel Ruiz; y el portavoz del Consejo, Jorge Lucas. Además, también acudió la máxima representación de la secretaría técnica, con Manolo Salvador a la cabeza, además de Ernesto Calpe y Ricardo Chover. Al entrenador lo acompañó su representante, el ex futbolista del Atlético de Madrid Juanma López.
Noticias relacionadas
Luego, sobre el césped, el protagonista fue el balón. Abel dispuso varios partidillos y, en uno de ellos, jugado en toda la extensión del campo, se pudo ver incluso dos onces que, pese a ser la primera sesión, cabe reseñar. En el primero, Molina, Manolo, Alexis, Dehu, Harte, Ze Maria, N'Diaye, Tommasi, Kapo, Meyong Zé y Luyindula. En el otro, Cavallero, Descarga, César, Rubiales, Ettien, Diego Camacho, Berson, Courtois, Robert, Riga y Reggi. Carmelo hizo de comodín para ambos equipos, lo que demuestra lo indefinida de su situación, más cercana a la salida que a que se quede.
Intensidad. En la sesión, destacó la especial entrega de los futbolistas, algo normal pues todos parten, en principio, desde cero y quieren demostrar sus cualidades al nuevo entrenador. Llamó la atención la entrega de los que menos contaron para López Caro, como Luyindula, Meyong Zé o Laurent Robert.



